miércoles, 4 de mayo de 2016

Aute nunca cantó para mi

No, queridas amigas, no.Cuando Aute y otros cantaban aquellas canciones de amor estas no iban dirigidas a mi.Detras del espejo, la imagen del videoclip de la mujer huesuda, alta y elegante (Desde los ochenta la misma) ignoraba todo lo que tenía que ver con mi vida.Me miraba las piernas para comprobar si habia hueco entre mis muslos (rellenos) y ,a hurtadillas, mi espalda carnosa encajaba en la teoría de las serranas campechanas y campesinas.Las canciones de amor eran para otras.Es probable que los cantantes autores no lo supieran,pero me daba cosa imaginar ser cantada porque sí,con la cara llena de espinillas y una postura que ocultaba mi anatomía en tortuga blanda.Inmediatamente me iba al drama de los Smiths,a la oscuridad de los Cure y me sentía arropada.La canción estaba oscura, y me sentía confortablemente fea.

No hay comentarios: