Abstinencia en Caborana


Hablo sola cuando limpio¿Hay algún problema?.Y,en ocasiones tambien digo palabras malsonantes.Y lo confieso en voz alta (Y así sigo hablando conmigo misma).No me da ni gota de verguenza porque paseando por la ciudad he visto cosas, cosas raras y sorprendentes.Me refiero a esas muchachitas( que seguro que están en el grupo de facebook "mi madre tambien habla sola")que  beben un botellín de agua como si fuerra Carrie la de sexo en Nueva York bebiendose café y que están a dos minutos de su casa,a esas que  sufren con zapatos" Manolín de chang chow " cuando van a por el pan y sufren como animales, a las que explotan la bicromia hasta el límite para darle la pera cortada a su hijo junto al contendor de órganicos,las que se operan las tetas para poner wonderbras.
No se que es más ridículo y sino que que operen el cerebro para no volver  a hacerlo.



         Siempre me han molestado esas muyeres que se aprovechaban del resto de las personas bajo su condición de débil (devil) pero veo que tienen razón porque hacer lo contrarío no sale rentable.Artes marciales, años de práctica, asumo que soy mayor y torpe, declaro que mi único objetivo es la autosuperación.El resto,afirmaciones hechas al azar-"eres vaga" "tienes poco fondo físico" "tienes miedo al examen".Mis compañeros "estan ocupados" "como trabajan tanto vienen cansados" etc.
Cierto es que ,en los momentos en que mi motivación me hacía trabajar más, tan solo me distinguía tener una constitución física  más contundente que el resto de mis congéneres hormonales y el aguante de boba en los ejercicios que ejecutaba de rodillas (rodillas sangrando pero igual estaba ya acostumbrada a eso de fregar en esa postura).
Hurra por las chicas que muestran su fragilidad  fingida y extienden sus delicadas muñecas prestas a la consideración del artista marcial  por excelencia,y por aquellas de belleza delicada a las que se teme hacer daño.
Es obvio que no me percaté de que mi esfuerzo vale menos porque parto de una posición desaventajada  porque los samuraís no tienen tetas y yo no se agarrar como un hombre.



 Venga a comprar tarta de San Valentin. Que me despidan con AMOR,  que mientras mi chico me quiera no me importa nada porque es bello quererse.Y cuando estemos al paro, que las mujeres se ocupen de la casa y de los hijos como es debido.Porque ¿Para que va a trabayar la mujer pudiendo dedicarse a sus hijos y a las faenas caseras?Que participe poniendo frases maravillosas en Facebook y haciendo powerpoints graciosos.
Si hubo homosexuales que no salieron del armario, habrá mujeres que no salgan de la nevera, del horno o del lavavajillas, y si lo hacen entraran en casa de otras mujeres con más suerte (quizá) o con el dinero suficiente para  no salir de la peluquería y la clínica de cirugía estética.
Muyeres, yo sigo asbtinente.

No hay comentarios: